3 Recetas de Papilla para bebés

3 Recetas de Papilla para bebés

Ideas saludables para hacer nutritivas papillas para bebés.

Porque SoyGourmet se ocupa de la nutrición de la familia, es por eso que vamos a darte 3 nutritivas recetas para bebés.

Las papillas son un momento emocionante para toda la familia, para los papás porque son sus primeras comidas de sus retoños y para los bebés porque están experimentando un mundo de sabores, colores y gustos.

Para que puedas darle a tu bebé un alimento completo, te sugerimos las siguientes recetas.

Ideas para Papillas de bebés

Puré de Verduras

Sin dudas las papillas más comunes son la de zapallo, de papas y alguna otra verdura tradicional. Es bueno que te animes a jugar con las verduras y a mezclarlas.

Para hacer un puré de zapallo súper nutritivo, debes de agregarle un chorrito de leche, yema de huevo, cebolla, zanahoria y berro. Por supuesto, todo bien licuado y pensado en varias porciones. Es un alimento muy sabroso y con muchos nutrientes. Te recomendamos no poner sal, que los bebés se acostumbren a comer sin sal y llevar una vida más saludable.

Puré de Pollo

Cuando llegue la etapa que pueden comer carnes, puedes hacer este rico puré de pollo. Licuas pollo cortado en tiras con zanahoria, leche y ¡una manzana!, si el pollo se lleva muy bien con la manzana y quedará muy rica tu preparación a la vez que es un alimento muy importante para tu pequeño. Anímate a agregar las verduras que sean aptas para tu bebé.

Puré de Garbazos

Cuando llegue el momento que tu bebé puede comer porotos, puedes hacer una rica papilla de garbazos (o el poroto que consideras apto). En la licuadora lo mezclas con pollo, puerro y papa y quedará genial.

Los porotos son alimentos por excelencia, ya que tienen altos niveles de hierro.

Esperamos que te animes con estas papillas para bebés y tu pequeño descubra un mundo de sabores a la vez que se encuentra bien alimentado.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.