Aquí La Receta Para Hacer Chivito

Aquí La Receta Para Hacer Chivito

Te enseñamos cómo hacer estos ricos chivitos!

 Los sándwiches, son la comida más rápida para esos momentos donde no podemos contener el hambre, los hay muy variados, pero si hay uno que es realmente especial es el chivito.

   Te preguntarás qué es eso, pues para quienes no conocen el termino, chivito se refiere a un delicioso sándwich de origen uruguayo, es de fácil preparación y por demás delicioso, aquí te dejo la receta paraqué aprendas a prepararlo.

Ingredientes que necesitarás.

    Por supuesto lo principal es tener los panes, puedes usar los de hamburguesa que son un poco más grande, carne, tomate, lechuga, queso mozzarella o el de tu preferencia, sal, huevos, jamón, mayonesa y un poco de aceite.

Preparación de los ingredientes.

1.Puedes iniciar preparando la carne, procura que los cortes de esta no sean demasiados gruesos y que sea una carne suave, suele ser utilizada la carne conocida como lomo de ganado. 

2.Corta los tomates en rebanadas, lava la lechuga y agrega sal a ambos.

3.Cocina los huevos en un poco de aceite, que queden algo suaves.

4.Coloca las rebanadas de pan una vez abiertas sobre una sartén para tostarlo un poco.

5.Puedes calentar el queso un poco hasta que quede blando.

Armemos el chivito.

   Toma el pan y coloca mayonesa al gusto en ambas partes si así lo deseas, posteriormente toma el trozo de carne y colócalo en este, agrega los trozos de queso y de jamón, la lechuga, el tomate y huevo, luego coloca la otra tapa y listo a comer.

 Observaciones.

   Este delicioso sándwich ha sufrido variaciones a lo largo del tiempo, así que si gustas no dudes en agregar otros aderezos, de igual forma el orden de los ingredientes puedes elegirlo según tu preferencia, pero no dejes de disfrutar esta rica receta. 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.