Anímate A Hacer Un Quesillo De Chocolate

Anímate A Hacer Un Quesillo De Chocolate

Te brindamos una guía sencilla que te ayudara a hacer tu mejor Quesillo De Chocolate.

 El dulce viene a ser el mejor sustento para los niños y jóvenes, aunque los adultos también disfrutan de él y en especial el chocolate, que es la principal golosina para la gran mayoría de los peques a nivel mundial. Por eso es bueno preparar un quesillo de chocolate.

        Se prepara igual que el tradicional, con la salvedad que lleva un ingrediente extra en su preparación que se trata del chocolate, manjar de los dioses que se le ha atribuido tantos beneficios para el organismo, en especial como afrodisíaco.

        Es una receta ideal para sorprender a la pareja en días especiales como san Valentín, aniversarios, cumpleaños, especiales, entre muchas otras fechas especiales en las que se quiera sorprender a ese ser amado. 

Ingredientes y preparación. 

        En primer lugar se encuentran los ingredientes y estos suelen encontrarse en todas partes: Leche condensada, 4 Huevos, vainilla al gusto, una copita de ron o whisky, la medida de la lata de leche condensada de agua, 1 cucharada de leche en polvo y una tableta de chocolate para postres.

        Preparación: en primer lugar se derrite la barra de chocolate en un caldero, con una taza de las de café, de agua hasta que se haga líquido.

        Agregar los huevos, la leche condensada, el agua, la vainilla, la copita de ron o whisky, la leche en polvo en una licuadora y comenzar a licuar, después de unos minutos agregar el chocolate y batir a una velocidad alta. 

        En un molde para quesillos, poner la mezcla que se hizo en la licuadora y cocer por espacio de 1 hora al baño maría. Al meter un cuchillo y observar que está seco. Sacarlo y dejar enfriar. Desmoldar y poner lluvia de chocolate y fresas para adornar.

        Es un rico postre para acompañar tortas. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.