Pollo y Curry, una gran combinación

Pollo y Curry, una gran combinación

Aprende a utilizar el curry con el pollo. ¡Ingredientes inseparables!

El pollo es uno de los alimentos más ricos y requeridos por tu organismo, con el fin de que puedas sentir todo el sabor del mismo, solo necesitas de aderezarlo con los mejores aliños y así disfrutar de las delicias que este representa para ti, y en especial de la gran cantidad de nutrientes y vitaminas que puede ofrecerte.

De igual forma puedes considerar que el pollo, es una de las carnes más codiciadas por las recetas del mundo.

Receta de Curry con Pollo

El curry es un aderezo que en muchas cocinas no puede faltar, éste se hace con el fin de que puedas sazonar aquellas carnes que tanto desees con el fin de proporcionarte platos con un gusto tan especial que te induzca a sensaciones exquisitas.

El curry puede venir en trozos o bien en polvo, que suele ser la presentación más requerida por aquellos  que les gusta las artes culinarias, pero sin lugar a dudas un plato de pollo con curry es un alimento fundamental y con muchas delicias que encierra.

Es por todo esto que debes considerar preparar pollo con curry, esta receta es muy sencilla de preparar. 

Para ello requerirás la pechuga de pollo la cual vas a tomar y a picar en pequeños trozos y la vas a pasar por aceite con romero y pimienta.

Cuando dores el pollo en la sartén, lo pones una gran cantidad de curry. Eso sí, ten en cuenta, que el curry en cantidades alta es muy picante y fuerte, así que con dos cucharaditas de curry podrá ser suficiente.

El curry es muy bueno con el pollo, la mezcla queda exquisita. Puedes agregar una pizca de curry en cualquier preparación de pollo: cazuelas, al horno, frito, estafado, como quieras. Nunca quedará mal.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.