Opciones de Aderezos para tus Platos

Opciones de Aderezos para tus Platos

Prueba éstos fantásticos aderezos para transformar tus platos diarios.

Es increíble la diferencia que puede marcar un rico aderezo en cualquier plato. Por eso te enseñamos algunos aderezos para que puedas darle un giro a cualquier receta.

Aderezo de Perejil

Los ingredientes que necesitarás son perejil, vinagre, algunos dientes de ajo, aceite, de oliva preferiblemente y sal al gusto. La cantidad de cada ingrediente dependerá de la cantidad que deseas obtener.

Y el instrumento primordial para llevarla a cabo será la licuadora, verás que se puede realizar en pocos minutos.

Preparación

1. Pela el ajo y lávalo, al igual que el perejil, deberás lavarlo muy bien.

2. Vierte todos los ingredientes en la licuadora.

3. Licua por el tiempo suficiente hasta obtener una mezcla homogénea.

4. Prueba para determinar si necesita sal o un poco de cualquier ingrediente.

5. Listo, tendrás un aderezo para cualquier plato con carnes. 

Otros Aderezos

Existe otra cantidad de aderezos que no requieren mayor preparación y que serán muy prácticos para cualquier tipo de platos. Por ejemplo:

• Toma una palta y pícala en pequeños trozos, haz lo mismo con un tomate, mézclalos en un bol, agrega sal y zumo de un limón, será exquisito como complemento de tus platos.

• Aderezo a base de yogurt, toma 1 yogurt, sin azúcar preferiblemente, y colócalo en la licuadora, agrega perejil, limón y sal al gusto, mézclalos y sirve en un bol. Es realmente deliciosa.

Consejos generales

1. Una forma práctica para hacer los aderezos más saludables, es controlar la cantidad de sal que usamos, busquemos alternativas, por ejemplo complementarlos con un poco de pimienta. 

2. Siempre tomar precaución con la cantidad que decidimos preparar y la cantidad de ingredientes que tendremos a disposición.

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.