Tortilla de Papa Vegana

Tortilla de Papa Vegana

Rica receta vegana de tortilla para que puedas disfrutar.

Ahora vas a poder disfrutar de una rica tortilla vegana. Esta receta es deliciosa y muy fácil de hacer. 

Es una receta muy fácil, que no requiere muchos ingredientes, pero necesita de tu paciencia para que quede bien cocinado.

Receta de Tortilla Vegana

Para ésta receta necesitarás:

• 5 papas medianas

• 1 cebolla grande

• 3 dientes de ajo

• 1 vaso de agua

• 4 cucharadas de harina

• Sal

• Aceite

Lo primero que debemos hacer es pelar las papas y cortarlas de ½ centímetro de grosor. Continuamos cortando la cebolla en pequeños trozos.

En un sartén, colocamos aceite y dejamos calentar. Continuamos colocando las papas y la cebolla a la vez. Condimentamos con sal.

Dejamos cocinar todo por 10 minutos, luego colocamos los 3 ajos bien picados, colocarlos en forma esparcida sobre las papas. Dejamos cocinar por 10 minutos más. Revolver las papas de cuando en cuando, para que se doren de ambos lados.

Mientras se cocina la tortilla, en un recipiente colocamos el agua, con la harina, la sal y batimos bien, hasta que no queden grumos. Debe de quedar bien líquido.

Cuando las papas estén en su punto, las retiramos del fuego y las dejamos escurrir. En un recipiente colocamos las papas con la mezcla de la harina. Cubrir todas las papas, pero con mucho cuidado, que no se rompan.

En la sartén, con un poquito de aceite, colocamos la mezcla y dejamos cocinar por 3 minutos. Luego damos vuelta y cocinamos otros 3 minutos más. Hasta que todo quede bien cocinado.

Cómo verás es muy sencillo, necesita mucha paciencia para que las papas no se rompan, pero estoy segura que podrás disfrutar de una rica tortilla vegana.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.