Tannat del Solís

Tannat del Solís

Conoce el vino Tannat del Teatro Solís. Lo puedes adquirir en su tienda.

Tannat del Solís es el nombre del nuevo vino producido por el célebre Teatro Solís.

El lanzamiento se llevaró a cabo el día miércoles 8 de abril en la sala Delmira Agustini. 

Conociendo el vino Tannat del Solís

Dos motivos para celebrar hacen una gran festividad. En el día del lanzamiento también se celebró el décimo aniversario de reapertura de la sala Delmira Agustini.

El teatro Solís, con la ayuda y el apoyo de la Fundación Amigos del Teatro Solís, convocó a reconocidas bodegas uruguayas para que juntas trabajaran en la producción de un nuevo vino de la rama Tannat. 

El año pasado, específicamente en la fecha 26 de noviembre, se llevó a cabo la cata de los vinos producidos por dichas bodegos. El jurado estuvo conformado por el ingeniero agrónomo Román Gadea, especialista en producción de uva y vinos, y la directora del Mercado Agrícola de Montevideo, Beatriz Silva.

El ganador de la cata fue el Tannat del Establecimiento Joanicó, quien más tarde ha sido bautizado como el Tannat del Solís. Por tal motivo, podrás adquirir  el vino en la Tienda del Solís, así como también en el  Establecimiento Joanicó.

Un vino que no puedes dejar de probar, adquiérelo ya y deleita del Tannat del Solís es un vino robusto, fuerte y bien estructurado que combina el buen sabor de la madera con frutos rojos y minerales. 

Como decía Pío Baroja “Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino”. 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.