El Mágico Daiquiri

El Mágico Daiquiri

Mira cómo se prepara éste rico y mágico trago Daiquiri.

Uno de los cócteles más chic es el Daiquirí, nunca deja de estar de moda por más tiempo que lleve existiendo y de la forma en la que se prepare es simplemente delicioso. Te enseñaremos diferentes maneras de hacer este cóctel, ideal para cualquier reunión con amigos y familia.

Daiquiri de Piña. 

Ingredientes:

  • 50 ml de ron blanco.
  • Zumo de limón.
  • Piña natural.
  • Hielo. 
  • Azúcar.

Preparación:

 

Coloca en la licuadora unos cubos de hielo, añade el ron blanco, un trozo considerable de piña que ya esté pelada, y dos o tres cucharadas de azúcar. Bate todo por 30 segundos a velocidad media y prepárate a disfrutar de este cóctel novedoso y refrescante. 

Daiquirí con Vodka.

Necesitas:

- Zumo de limón.

 - Vodka. 

- Hielo. 

- Azúcar.

Método:

 

El daiquiri tradicional es hecho originalmente con ron, pero ¿por qué no inventar una nueva manera de hacerlo e incluirle otro licor? Asegúrate que el vodka tenga una buena marca para que te dé un buen sabor. 

Una vez que estimes los tragos que desees, introduce todos los ingredientes menos el hielo en la licuadora y bátelo todo muy bien durante medio minuto más o menos,  ve chequeando si requiere más tiempo. 

Coloca el hielo picado en unas copas apropiadas y sirve el daiquiri con vodka hasta llenar el vaso por completo. 

Daiquiri de Fresa. 

Debes tener:

Jarabe de goma.

Jugo de fresa.

Ron.

Triple Sec. 

Hielo.

¿Cómo se hace?

En una licuadora agrega media taza de hielo, 2oz de ron, 1oz de jugo de fresa y 1 cucharadita de limón. Licúa bien hasta que quede bien granizado. Sirva en una copa larga y disfruta de este exquisito cóctel. 

 

 

 

Comentarios (1)

  • marcelo

    marcelo

    10 Marzo 2015 a las 18:29 | #

    Muy buena recetas

    responder

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.