3 Recetas para diabéticos
Ideal para personas con Diabetes, traemos algunas ideas de cómo preparar sus comidas.
Ser diabético es una condición a la que podemos estar expuestos de manera inesperada, y a la que debemos prestar atención.
Nuestros hábitos alimenticios son de gran importancia al momento de tratarnos ésta peligrosa enfermedad que nos persigue a todos y el control del azúcar y sus cantidades, así como posibles sustitutos de la misma, son herramientas que debemos aprender a manejar.
Si eres diabético, hoy te damos un regalo de 3 recetas para diabéticos que te encantarán y que podrás incluir en tú menú del día a día, como parte de tu desayuno, almuerzo o cena.
Recetas para Diabéticos
Smoothie de Frutos del Bosque y plátano
Sano y nutritivo, los smoothies son una gran forma de disfrutar de la comida sin excesos de azúcar. Para realizarlo necesitas yogurt natural, un poco de leche, fresas, frambuesas y moras preferiblemente congeladas, un poco de avena y un plátano.
Mezcla todos los ingredientes utilizando la licuadora, y sirve de inmediato. Es perfecto para un desayuno rico y sano.
Canoas de Calabaza al horno
Exquisitos y muy saludables. Necesitas un poco de miga de pan, leche, queso parmesano, sal y pimienta, aceite y varios calabacines. En una olla sumerge los calabacines en agua, y deja hervir durante 5 minutos. Retira y deja enfriar.
Corta a lo largo por la mitad los calabacines y retira con una cuchara las semillas tiernas. Coloca la miga de pan en remojo con la leche, y cuando esté suave, rellena el interior de las canoas. Espolvorea con sal, pimienta y el queso parmesano, coloca en una bandeja engrasada previamente y lleva al horno de 220 C hasta que el queso se derrita.
Omelette de Vegetales
Para realizarla necesitas 2 huevos, pimentón en tiras, cebolla en plumas, champiñones cortados en rodajas, tiras de tocineta cortado, sal y pimienta. En un sartén coloca la tocineta, cuando comience a soltar su aceite natural, saltea los vegetales junto con esa salsa y reserva. En otra sartén antiadherente, previamente calentada, coloca los huevos batidos con la sal y la pimienta, y deja que se cocine. Al compactar voltea, añade los vegetales, y cierra dando vuelta de un costado.