Sabias Que Puedes Hacer Pizza A La Sartén

Sabias Que Puedes Hacer Pizza A La Sartén

La pizza es una de las comida rápidas por así decirlo, que todos amamos, pero para quienes no cuentan con un horno puede ser complicado prepararlas, pero te tengo la respuestas, una rica pizza a la sartén, conozcamos la receta. 

Generalidades De Esta Receta. 

Los ingredientes que necesitaremos son los comunes:

•Harina de trigo / Harina de maíz

•Un poco de aceite de oliva

•Levadura

•1  huevo

•Sal a gusto / Azúcar  / Agua

Preparemos la masa.

1.En primer lugar deberás tener a mano una batidora automática, boles, rodillo, cucharas.

2.Agrega en un bol azúcar, levadura y un poco de agua, deberás dejar reposar esta mezcla por algunos minutos.

3.Transcurrido un tiempo prudencial y tras observar que la mezcla con la levadura se torno espumas, comienza a agregar la harina tanto de maíz como de trigo, a medida que se van mezclando de allí la importancia de usar una batidora.

4.Luego agrega la sal y un poco de aceite de oliva.

5.La idea es obtener una masa suficientemente homogénea y manejable.

Hagamos La Pizza

Una vez que tengas la masa deseada, toma un poco de esta y en una superficie plana espolvoreada con harina extiéndela con un rodillo, hasta que quede lo suficientemente delgada pero no en extremo.

Acerca de los ingredientes que colocarás en la pizza lo dejare a tu criterio, recuerda que estos son muy variados, van desde las convencionales con salsa, jamón y queso, hasta las que poseen gran variedad de vegetales, así que escoge y destácate.

Coloca la pizza sobre la sartén en la que pretendes cocinarla, antes procura cubrir la superficie de la sartén con aceite para que la pizza no se pegue.

Cubre con una tapa, unos 15 minutos máximo será suficiente, luego sirve, si quieres otra ración, repite el procedimiento. Así de fácil y deliciosa.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.