Merienda en Porto Vanila

Merienda en Porto Vanila

¡Vení a merendar a Porto Vanila, dale sabor a tus días!

Amamos la hora de la merienda, es un break a la rutina, nos distendemos, disfrutamos de exquisiteces y nos reencontramos con viejos amigos.  Además, es fundamental en nuestro día a día ya que forma parte de las cinco comidas necesarias a realizar diariamente.

Salir a merendar es una opción ideal para darnos un gusto y disfrutar de nuestro tiempo libre o de una agradable charla con amigos. Sin embargo, no siempre sabemos a qué lugar recurrir.

En esta ocasión te recomendamos la cafetería Porto Vanila, un lugar acogedor y con exquisitas propuestas tanto de meriendas individuales como para compartir.

La carta es amplia y ofrece desde delicias caseras, meriendas para niños y bebidas ideales para verano, como Milkshakes, Licuados de Frutas, Frozen, Yogur con Granola y Frutas, y Ensalada de Frutas.

Es importante resaltar que Porto Vanila se destaca de las demás cafeterías, además de su calidad y productos frescos, porque dispone de una exquisita opción de merienda para celíacos y té para 3 personas, lo cual no suele ser usual en Montevideo.

Además, con la tarjeta Santander tienes descuento en todos los productos.

¡Ven a tomar el té a Porto Vanila, dale sabor a tus días!

Ubicación: ver locales Porto Vanila Caffè http://www.portovanila.com/locales/cafeterias/ 

Teléfono: 2606 1980*

Horario: Todos los días!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.