Helado de Oreo Casero
Te enseñamos a hacer éste exquisito helado de oreo. ¡Es muy fácil!
¿A quién no le encanta un buen postre luego de una exquisita comida?, pues bien, acá le traemos como preparar un rico helado de oreo para endulzar el paladar.
Éste es un postre al que nadie podrá resistirse.
Cómo Hacer helado casero de Oreo
Los ingredientes son:
• 2 o 3 paquetes de oreo
• Una lata de leche condensada
• 2 tazas de crema de leche
Como preparar nuestro rico helado:
Saca todas las galletitas oreos y comienza a separar el relleno de la base de las galletitas. Luego que hayas retirado la cremita, coloca las oreos en una bolsa y machácalas con un rodillo hasta que queden hechas polvo.
Vierte el polvo de oreo en un recipiente, échale la lata de leche condensada y bátelo con una batidora hasta que tengas una mezcla homogénea.
En otro recipiente, vierte las dos tazas de crema de leche y bátelas hasta que este cremosa, una vez que logres la consistencia adecuada, agrégale la mezcla de oreo con la leche condensada y mézclala.
Cuando tengas todos los ingredientes bien mezclados, coloca la pasta en un molde para helado y ponle trozos de oreo por encima y la cremita que retiraste en un principio en trozos, mezcla un poco con un cuchillo hasta que los trozos de oreo y la cremita queden bien repartidos y luego mételos en el congelador por 4 horas aproximadamente.
Una vez que hayan pasado las 4 horas o más, tendrás un rico helado para compartir con la familia o los invitados. Todos quedarán encantados con su sabor.
Esperamos que disfrutes preparando esta exquisita receta y no olvides comentar y agradecer que pudiéramos compartir contigo esta receta.