Pollo Relleno con Vegetales

Pollo Relleno con Vegetales

Una receta fácil, saludable y diferente.

El pollo es un alimento natural, de hecho es una proteína natural por excelencia que atrae a muchas personas por la variedad de sazones que puede tener así como también por la gran variedad de recetas que se pueden recrear por el mismo. 

De igual forma debes considerar que el pollo forma parte fundamental de la mayoría de las recetas y dietas estrictas que sean parte de cualquier régimen, por eso hoy te traemos una receta especial para realizar y disfrutar en familia. 

Receta de pollo relleno con vegetales 

Como sabrás, parte de las proporciones que debes realizar en todo régimen dietético incluye las proteínas y los vegetales, por lo cual un preparado de comida con esto hace un ideal de alimentación especial. 

Para ello necesitas un pollo completo, le vas a retirar todo el cuero y de igual forma vas a retirarle las tripas y la parte inferior por donde lo rellenarás con calabaza picada, trozos de papa, zanahoria y berenjena picada a la juliana. 

Los trozos de papa y de zanahoria los debes picar de forma alargada y así podrás rellenarlo mejor, en total requerirás dos calabaza, dos papas, dos zanahorias y una berenjena. 

Para la salsa del pollo vas a requerir unos tomates y apio español. Los tomates los vas a colocar a fritar en aceite y el apio a cocinar a fuego lento y llevar a licuadora. Esto lo vas a unir a la salsa de tomate obteniendo una salsa bastante gruesa, con la cual vas a untar todo el pollo y así brindarle una capa de sabor deliciosa. 

Recuerda que ésta es una receta muy sencilla de hacer con la que además podrás disfrutar de un buen plato, compartiéndolo si deseeas con tus amigos.  

Si querés conocer más recetas saludables de pollo click aquí: Recetas de pollo 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.