Croquetas de Pollo ¡Muy Fáciles!

Croquetas de Pollo ¡Muy Fáciles!

Croquetas deliciosas y speciales para hacer en casa

Qué exquisito es el pollo y cuántos nutrientes aporta a tu organismo, y además qué facilidad tiene para adquirir distintos sabores, dependiendo de todo aquello con lo que tú desees sazonarlo.

Es importante que recuerdes que las personas en su gran mayoría deben tener una ingesta requerida de pollo para cubrir los requerimientos diarios que el cuerpo necesita, por lo cual debes considerar ingerir pollo lo suficiente por tu propio bien. 

Es por ello que hoy te traemos una deliciosa receta de pollo para que la prepares y disfrutes al máximo con tu familia y amigos.

Croquetas de pollo

Son deliciosas y súper fáciles de preparar. Para hacerlas necesitas una pechuga de pollo, cocinarla a fuego lento y luego pasarla por un molino, recuerda sazonarla con un poco de ajo molido así como con un poco de pimienta para que el pollo agarre suficiente sabor.

De igual forma considera preparar el apio, necesitarás medio kilo, por lo tanto vas a tomar el pollo y lo vas a ligar con el apio para hacer un preparado y así crear formas para luego colocarlos a fritar.

Recuerda que el aceite debe estar suficientemente caliente para de esta manera fritar mejor la masa y poder disfrutar de un gustoso bocado de pollo.

Por supuesto, lo puedes acompañar con una deliciosa salsa de mayonesa preparada con acelgas molidas y luego con pimiento. Atrévete a preparar este rico bocado en compañía de personas que aprecies.

Lo que sí debes tener en cuenta es que son bocados que debes servir caliente para que puedas disfrutar mejor aún, deléitate! 

 

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.