Crepes de pollo y espinaca

Crepes de pollo y espinaca

Agrega a tu dieta saludable estos deliciosos crepes de pollo y espinacas

El pollo es un alimento muy versátil y delicioso, lo más peculiar es que admite toda clase de preparaciones haciendo de este un alimento muy codiciado en los restaurantes.

Y no solo en los restaurantes sino también en las casas de familia, por ello hoy traemos para ti una receta muy especial de preparar en la que solo vas a necesitar de tu disposición y el deseo de cocinar.

Pasos:

Para la preparación de la crepe lo único que vas a necesitar son tortillas ya precocidas o bien de pan árabe, el cual puede ser previamente calentado en agua a baño de maría.

En cuanto al pollo, debes tener en cuenta que es preferible que sea servido en pequeños trozos alargados o bien en mechas, debiendo sazonarlo con suficiente curry y pimienta para que tenga un delicioso sabor, también puedes añadirle un poco de ajo molido.

En cuanto al relleno, puedes añadirle espinaca y prepararla con un poco de aceite de oliva o hacer una mezcla con esta, aceite de oliva y sal. 

A esta combinación también puedes agregarle un poco de acelgas dado que son súper digestivas para la comida.

Por último, al crepe añádele salsa para que adquiera un sabor aún más exquisito, como por ejemplo una salsa de queso o de mostaza.

¡Atrévete a prepararla y degustarla al lado de aquel ser especial!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.