Rollitos de Salmón Ahumado rellenos de Queso Crema

Rollitos de Salmón Ahumado rellenos de Queso Crema

Deliciosos bocaditos de salmón para utilizar de entrada o aperitivos.

Esta receta es muy sencilla, pero no por eso menos deliciosa, es un entrada perfecta para una cena especial, o simplemente como aperitivo para compartir con amigos.

Ingredientes para el Salmón Relleno de Queso

  • 350gr. de salmón ahumado
  • 1 queso crema de 250gr sin sal
  • Un manojo de eneldo fresco
  • 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen
  • 7 ramitas de ciboulette
  • Alcaparras bebe (de las miniatura)
  • Sal y pimienta al gusto

Pica muy finamente y en trocitos pequeños la ciboulette y el eneldo. En un recipiente colocar el queso crema, que este a temperatura ambiente, agregar el aceite de oliva extra virgen, el eneldo, la ciboulette, las alcaparras, sal y pimienta al gusto.

Mezclar muy bien hasta lograr una crema homogénea (la mezcla debe quedar suave y cremosa), toma el salmón y córtalo en tiras de tres centímetros de ancho y unos nueve centímetros de largo, coloca la pasta de queso crema y enrolla. 

Cuando tengas todos tus rollitos hechos, colócalos en una bandeja y llévalos a la nevera, al momento de servir decora espolvoreando con eneldo, también puedes esparcir unas alcaparras bebes por encima de tus rollitos, en fin decora a tu gusto e imaginación.

Esta es una receta muy fácil de elaborar, pero con ingredientes muy exquisitos y delicados al paladar, que la harán verdaderamente espectacular. Es verdad que los ingredientes pueden ser un poquito costosos, pero vale la pena de vez en cuando consentirnos con un manjar como éste.

También puedes sustituir el salmón por otro pescado ahumado y jugar con los ingredientes, así crear tu propia receta que estoy segura que también será espectacular, recuerda yo te doy las herramientas y los trucos, tú juegas con tu ingenio e imaginación.

Sorpréndete y sorprende a todos. ¡ ATRÉVETE ¡   

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.