Receta Paella

Receta Paella

Estamos a un mes y poquito de la tradicional fiesta de la paella en Uruguay y para que te vayas preparando para el evento, te mostramos una forma sencilla de preparar esta deliciosa comida en tan solo treinta minutos.

Elaboración:

Empezamos lavando el pescado y cortamos el calamar en anillas, si es que no lo hemos comprado cortado. En una sartén con aceite de oliva salteamos el pescado ligeramente y lo reservamos.

Con el mismo aceite que hemos hecho el pescado y sin cambiar de sartén, o paellera, sofreímos la cebolla y el ajo picados muy finos hasta que quiera empezar a dorarse.

Añadimos dos cucharadas soperas de tomate frito y le damos unas vueltas, pero poco rato, sólo un minuto.

A continuación, añadimos medio litro de agua, la sal o media pastilla de caldo de pescado, colorante alimentario si nos gusta amarillo (yo sí lo he puesto) y el pescado que habíamos reservado. Dejamos cocer dos minutos desde que empieza a hervir.

Ya podemos añadir el arroz y vamos removiendo de vez en cuando. Añadir agua caliente poco a poco cuando veamos que se nos va secando. En unos veinte minutos, ya tendremos nuestra paella lista para servir. Podemos poner el pescado adornado por encima y LISTO!

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.